in ,

Miguel Ángel Silvestre, pillado besándose con una misteriosa rubia

Miguel Ángel Silvestre ha sido pillado por las calles de West Hollywood besándose con una misteriosa rubia. Parece que el corazón del actor está ocupado de nuevo, tal y como dejan ver las fotografías que publica en exclusiva en la nueva edición de la revista Diez Minutos.

Hace un par de semanas, el actor viajaba a España para protagonizar un evento multitudinario junto a Paula Echevarría. Allí confesó que estaba soltero, pero parece que ese estado ha cambiado ahora. Un comienzo de algo con esta misteriosa chica que el actor podría estar ocultando para ir poco a poco.

Entre risas, complicidad, miraditas y tonteo, la parejita se dejaba ver de lo más acaramelada. De ella poco sabemos pero, según se deja ver en las fotos, el actor está de lo más a gusto con esta misteriosa chica. Los dos estaban ajenos a todo y no escatimaron en mimos y caricias. Parece que después de unos días separados tenían mucho que contarse.

¿La afortunada? Una joven rubia, de ojos claros y con un look de lo más informal, con top negro y pantalones con una especie de estampado que daba el efecto visual de encaje que combinó con bolso y sandalias marrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú, el trío perfecto en ‘Ola de crímenes’

Inma Cuesta, imagen de la fragancia ‘Única’ de Adolfo Domínguez