Este sábado Belén Esteban se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de todos los detalles sobre su boda con Miguel Marcos. La ‘princesa del pueblo’ hablará de la parte más bonita del enlace pero también de todas las informaciones que se han ido filtrando por parte de una camarero de la finca.
Sobre esta entrevista ha querido opinar Mila Ximénez, quien ha afirmado que no va a estar el sábado en el plató para entrevistarla. Para argumentar su decisión ha confesado lo difícil que es para ella separar la «Belén Esteban personaje» de la «Belén Esteban amiga».
La colaboradora cree que Belén desconfía plenamente de ella y está muy dolida con su actitud. «Creo que Belén desconfía de mí. Y en diez años no le he dado motivo», ha asegurado Ximénez.
«Hace tempo que desconfía», asegura. «Son bobadas y me entero el mismo día. Dándole vueltas pienso que no se fía de mí en absoluto«. Todo esto viene a raíz de que Mila se enteró la última de la noticia de que Belén iba a vender su boda en exclusiva a la revista ‘Hola’.