Esta mañana Sussana Griso ha tenido que abandonar su puesto de trabajo. La presentadora de ‘Espejo Público’ se enteraba en directo de la muerte de su hermana de manera repentina de un infarto.
La presentadora se ausentaba de forma inesperada de su puesto de trabajo sin que el programa diese una explicación. Según publica LOC, Sussana habría recibido la noticia de la inesperada muerte de su hermana.
Según indica el citado medio, el equipo habría informado a Griso minutos antes de abandonar el programa. Tras la marcha de la presentadora, el programa ha continuado con su ritmo habitual pero después de varios minutos contaron lo sucedido.
«Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta el programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de forma repentina de un infarto», ha explicado Gonzalo Pons. «Mandamos a sus allegados, seres queridos un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte este programa».
Nuestro más sincero pésame a @susannagriso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia de parte del equipo de #EspejoPúblico pic.twitter.com/fdqM4x030n
— Espejo Público (@EspejoPublico) June 27, 2019
Ana Rosa Quintana ha querido transmitir su pésame y cariño a su compañera, y antes de terminar su programa desde la competencia ha anunciando la noticia enviándole un mensaje de ánimo y fuerza.