in

Mónica Hoyos regresa a televisión para protagonizar un ‘cara a cara’ con Miriam Saavedra

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ se sentará esta noche en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse a su archienemiga y ganadora del concurso, Miriam Saavedra.

Llegó una de las noches más esperadas por los seguidores y detractores de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. La madre de la hija de Carlos Lozano reaparece esta noche en televisión para romper su silencio después de huir, esconderse y estar callada tras la victoria de su archienemiga, Miriam.

Mónica Hoyos se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para protagonizar el ‘cara a cara’ más esperado con Miriam Saavedra. Los gritos, los insultos, el rencor y las risas irónicas están más que asegurados en el enfrentamiento más esperado.

Hay que recordar que Mónica no acudió a la gala final de ‘GH VIP 6’ y no vio como Miriam se proclamaba la ganadora del reality y recibía el maletín del premio. Desde que abandonase el programa no se han visto las caras, ¿qué tendrán que decirse después de todo este tiempo?

Esta noche, a partir de las 22.00 h, Jorge Javier Vázquez tendrá un duro trabajo por delante con las concursantes de ‘GH VIP 6’ más polémicas. «Cara a cara por la Corona», ¿quién conseguirá llevarse la corona? ¿Le arrebatara Mónica el título de Princesa Inca a Miriam?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes impactantes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Primeras imágenes de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros y la Angelina Jolie española