in

Muere Quique San Francisco a los 65 años

El actor se encontraba en el Clínico San Carlos de Madrid y, aunque en sus últimas declaraciones se mostraba hastiado del problema de salud que padecía y estaba deseando salir del hospital, finalmente no ha sido posible. El actor se encontraba en el Clínico San Carlos de Madrid y, aunque en sus últimas declaraciones se mostraba hastiado del problema de salud que padecía y estaba deseando salir del hospital, finalmente no ha sido posible. 

Quique San Francisco ha muerto tras varias semanas ingresado en el hospital a causa de una neumonía bilateral. El actor ha fallecido a los 65 años después de no haber podido superar esta enfermedad.

El actor se encontraba ingresado el Clínico San Carlos de Madrid y, aunque en sus últimas declaraciones estaba deseando salir del hospital, finalmente no ha sido posible. Una triste noticia que llora el mundo del espectáculo.

En las últimas horas saltaron todas las alarmas acerca del estado del salud del actor. Quique se estaba debilitando después de más de 40 días hospitalizado. El motivo no era otro que una fortísima bajada de defensas que derivó en una anemia, lo que ha provocado este grave bache por el que ha terminado falleciendo.

Cabe recordar que el actor suspendió el pasado 23 de enero la función de su obra ‘La penúltima’ en Vizcaya por ‘problemas de salud’, según aseguraban sus organizadores. Quique San Francisco, con 65 años, ha fallecido hoy tras no superar estos problemas de salud por los que fue ingresado.

Uno de los momentos más preocupantes de su vida fue en el año 2002 cuando sufrió un accidente de moto que le impidió moverse más de un año que arrastró durante mucho tiempo haciendo sus apariciones públicas en sillas de ruedas o muletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'Élite' tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevos fichajes

‘Élite’ tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevos fichajes

Sara Carbonero se va de comida con Iker Casillas e Isabel Jiménez para celebrar su recuperación

Sara Carbonero se va de comida con Iker Casillas e Isabel Jiménez para celebrar su recuperación