Hace unas semanas que se rumorea sobre el estado de salud de Miguel Bosé. El propio cantante publicó un polémico vídeo donde aparecía con un aspecto muy desmejorado que insinuaba que podría estar sufriendo problemas de salud. Unas imágenes que él mismo se encargó de borrar cuando las redes se llenaron de comentarios sobre si estaba enfermo.
Muchos de los comentarios que le dejaron por las redes sugerían que el cantante podría estar pasando un mal momento debido al proceso de separación que está viviendo con Nacho Palau, su pareja durante los últimos 26 años y padre de sus cuatro hijos.
En octubre del año pasado, Nacho le interpusó a Miguel una demanda tras su ruptura y llegaron al acuerdo de que cada uno conviviría con los hijos que llevan su apellido, es decir, dos de ellos con Palau y los otros dos con Bosé. Sin embargo, Nacho no quedó conforme con este pacto ya que considera que los hermanos tienen que estar juntos y pedía ver a los dos mayores y una pensión alimenticia para los que están bajo su custodia.
https://www.instagram.com/p/BtHGkjIns7n/
Ahora, por primera vez, Nacho ha roto su silencio y ha hablado para el portal digital Look. Además mandó un mensaje a su expareja tras los rumores de sus problemas de salud. «Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud», dijo. Por otro lado, ha evitado hablar sobre la demanda que le interpuso el pasado año.