in

Ana Duato habla por primera vez de la relación de Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau

Muchos han hablado sobre la relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pero todavía faltaba alguién muy importante: la madre del actor. Ana Duato ha confirmado su relación y solo tiene palabras bonitas para la cantante.

Mucho se ha hablado en los medios sobre la relación que mantienen Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pero ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la noticia. La ultima en hablar sobre ellos ha sido la propia madre del actor de ‘Élite’, Ana Duato.

La actriz no quiso faltar al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Fashion Week en Madrid. Duato ofreció unas declaraciones a Europapress donde ha confirmado que el cantante y el actor son pareja y que solo tiene bonitas palabras para Aitana.

Ana quiso apoyar al diseñador en el desfile donde presenta su nueva colección y apoyando así la moda española. Además ha querido contar que en la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ Merche llevará un mono de la firma.

El morreo de Aitana y Miguel Bernardeau que hace oficial su relación

Isabel Preysler, Jon Kortajarena o Eugenia Silva han sido algunos de los famosos que se han dejado ver también en el desfile. Elegancia y belleza a raudales que los flashes han podido captar en la alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacho Palau rompe su silencio y se pronuncia sobre el estado de salud de Miguel Bosé

El motivo por el que Irene Rosales podría haber abandonado la casa de ‘GH DÚO’