in

El morreo de Aitana y Miguel Bernardeau que hace oficial su relación

La pareja ya no puede negar que entre ellos no exista algo más que una bonita amistad. Han sido pillados besándose en pleno centro de Madrid sin importarles que pudieran ser fotografiados.

Aitana y Miguel Bernardeau ya no pueden negar más que entre ellos solo hay una bonita amistad, tal y como han venido declarando hasta el momento. Y es que las pruebas cada vez eran más evidentes: citas, salidas nocturnas, cenas en restaurantes, cariñosos besos en la mejilla, comidas en la casa del actor junto a su familia…

Pero si todavía quedaba alguna duda de que esto fuera verdad y se hiciera completamente oficial era el esperado beso de la pareja. La cantante y el actor han sido pillados besándose en plena calle de la capital madrileña en unas fotografías que publica en exclusiva la revista Cuore esta semana.

Y no sólo eso, sino que además la pareja disfrutó de un concierto en una de las salas de fiestas más conocidas de Madrid, pasearon por las calles de la capital y terminaron pasando la noche juntos en un hotel. Las miradas, sonrisas y cariños fueron además los protagonistas de su última cita.

Un momento curioso y divertido fue el que ocurrió frente a los micrófonos de Cazamariposas cuando, en la entrega de los Premios 40 Principales, le preguntaron por Luis Cepeda, ex de Aitana. Y en medio de los rumores de relación de Miguel y Aitana, y lejos de no contestar a la pregunta, o similar, dijo mirando a cámara que no sabía de quién le estaba hablando el reportero: «Cepeda, no sé quién eres, tío, lo siento».

Ajena a la exclusiva de la revista Cuore, en las últimas horas Aitana ha hecho lo que tenía que hacer: reconocerle el trabajo a su amiga y compañera Amaia, a la que echa mucho de menos y es que no se pueden ver tanto como desearían porque una vive en Madrid y la otra en Barcelona. La cantante ha aprovechado para darle la enhorabuena por su nuevo trabajo, ‘Un nuevo lugar’, que se estrenó este martes 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así son las fotos de Lara Álvarez y Jesús Calleja para las Campanadas 2018-2019 en Mediaset

Paula Echevarría y David Bustamante, ‘juntos’ de nuevo por su hija