in

Paula Echevarría y David Bustamante, ‘juntos’ de nuevo por su hija

aniella Bustamante ha vuelto a ser el motivo que ha unido a Paula Echevarría y David Bustamante. La pequeña ha celebrado este jueves 20 de diciembre la función escolar que marca el inicio de las vacaciones de Navidad. Una ocasión muy especial que la actriz y el cantante no se quisieron perder.

A tan solo cinco días de que llegue la Navidad, Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado. La actriz y el cantante han acudido a la función navideña de su hija Daniella, aunque este motivo no ha restado tensión entre ellos.

Paula ha llegado al colegio de su pequeña con semblante muy serio. Por otra parte, David lucía una gran sonrisa y no dudó en saludar a los fotógrafos que les esperaban a su llegada. En cambio a través las redes sociales ambos se han mostrado muy felices por su hija. Los dos han ilustrado los mensajes con una foto muy similar del interior de colegio donde estudia la pequeña.

Esta es la primera ocasión en la que coinciden en publico desde que el pasado mes de abril se les fotografiase en San Vicente de la Barquera durante Semana Santa para cambiar el turno de las vacaciones de su pequeña Daniella y después de que firmaran su divorcio.

La expareja mantiene una cordial relación por Daniella. «No tengo ningún problema con él. Me llevo bien con él. Tengo una buena relacion con él, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal», confesaba la actriz hace unas semanas en un evento publicitario.

El primer encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante después del divorcio

Unas declaraciones que se sumaban a las concedidas por el cantante a la revista ¡Hola!: «Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días», dijo David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El morreo de Aitana y Miguel Bernardeau que hace oficial su relación

Suso amenaza con boicotear la gala final de ‘GH VIP 6’