in

Suso amenaza con boicotear la gala final de ‘GH VIP 6’

El concursante ha amenzado en el confesionario de abandonar el programa antes de la final en directo porque el quiere ganar el premio y no ser finalista. Además cree que Miriam lo tiene ya todo ganado y su presencia es de un simple figurante.

Este noche termina ‘GH VIP 6’ y uno de los finalistas ha explotado en el confesionario contándole al Súper sus malas intenciones de cara a la final. No podía ser otro que Suso, que no solo crea polémica dentro de la casa, sino que fuera también tiene a los platós en guerra.

El concursante está llevando muy mal las últimas semanas del concurso desde que Aurah fuese expulsada. El mismo ha comentado que ha perdido la ilusión de llegar a la final y después de lo que ha contado en el confesionario no lo dudamos. Ha llegado a pedir a sus seguidores que le dejarán de votar e incluso amenaza con abandonar el programa antes de la gala final.

Él quiere convertirse en el ganador, no ser uno de los finalistas. Para llegar a la final y no ganar prefiere quedar décimo. «Voy a ir a la final de ‘Gran Hermano’ a aplaudir y a mí no me sale de los huevos ser solo finalista de ‘Gran Hermano'», comentaba en el confe. Y es que, «ir a la final sin esperanza ninguna es asqueroso».

«Yo me esperaba al menos una final donde todos fuéramos importantesveo una final apoteósica a favor de Miriam y qué voy a hacer ahí. Los tuits de Miriam… Todos buenos… Ella con una fuerza, con una frivolidad… Veo una Miriam muy fría y con mucha ira. La veo muy robot. No estoy viendo humildad ni corazón. Lo que veo es terrorífico, pero me callo porque no quiero luchar en esa guerra«, decía.

Pero el momento que dejó a la audiencia sin palabras, fue cuando dijo: «¿Yo voy a estar ahí de pie? Yo soy capaz de pirarme«. Por su bien esperemos que no haga ese feo al programa porque sería una de las cosas que Jorge Javier no le perdonaría y los espectadores menos. Además el presentador ha defendido al concursante en muchas ocasiones durante el programa.

Para lo que igual no está preparado Suso es para hacer frente a todo lo que hay fuera esperando por él. Desde las especulaciones de una de sus amigas más cercanas de que Aurah va a abandonarle por uno más rico, hasta las peleas que esta y Sofía Suescun están protagonizando por los platós de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría y David Bustamante, ‘juntos’ de nuevo por su hija

Cristina Pedroche renueva con Atresmedia su contrato de larga duración