Omar Sánchez se encuentra en un hospital de Gran Canaria tras su encuentro con Anabel Pantoja en el programa ‘Déjate querer’ en Telecinco. La ex pareja de Anabel tiene alrededor de 38 grados y medio de fiebre.
«Le están haciendo pruebas y, por el momento, le han puesto una vía con medicación«, asegura una reportera al programa ‘Ya es verano’ desde la puerta del hospital.
Omar ha querido intervenir en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco y confirma que, tras realizarse varias pruebas, entre ellas una PCR, se descarta que sea covid: «Estoy jodido. Me han dado los resultado y tengo bronquitis. Tengo que estar de reposo unos días y de vuelta al trabajo», comenta y añade que no se quedará ingresado.
El programa ha podido hablar en directo con Toñi Moreno, que ha analizado todo lo que vivió junto a la expareja en ‘Déjate querer’. Nos cuenta que vio a Anabel destrozada, que ambos fueron muy elegantes a la hora de mantener su conversación y que lloró porque les vio sufrir por amor.