in

Omar Sánchez acaba en Urgencias tras su reencuentro con Anabel Pantoja

Omar Sánchez preocupa por su estado de salud. Tras haber sido noticia por su reencuentro con Anabel Pantoja en ‘Déjate querer’ en el que también confirmó que está conociendo a Raquel Lozano, ex de ‘Gran Hermano’, el conocido como ‘El Negro’ ha preocupado después de dar a conocer que se encuentra ingresado en Urgencias.

Omar Sánchez se encuentra en un hospital de Gran Canaria tras su encuentro con Anabel Pantoja en el programa ‘Déjate querer’ en Telecinco. La ex pareja de Anabel tiene alrededor de 38 grados y medio de fiebre.

«Le están haciendo pruebas y, por el momento, le han puesto una vía con medicación«, asegura una reportera al programa ‘Ya es verano’ desde la puerta del hospital.

Omar ha querido intervenir en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco y confirma que, tras realizarse varias pruebas, entre ellas una PCR, se descarta que sea covid: «Estoy jodido. Me han dado los resultado y tengo bronquitis. Tengo que estar de reposo unos días y de vuelta al trabajo», comenta y añade que no se quedará ingresado.

El programa ha podido hablar en directo con Toñi Moreno, que ha analizado todo lo que vivió junto a la expareja en ‘Déjate querer’. Nos cuenta que vio a Anabel destrozada, que ambos fueron muy elegantes a la hora de mantener su conversación y que lloró porque les vio sufrir por amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5

Rosalía revoluciona las playas de Mallorca durante el rodaje del videoclip de ‘Despechá’

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha secuestra a Fikret porque piensa que es culpable del accidente de Ümit