in ,

‘OT 2018’: El beso que confirma la relación de Carlos y Julia

Si hay algo que mantiene en un sin vivir a los seguidores de ‘OT 2018’ es la complicidad que existe entre Carlos y Julia. Cada semana que pasan dentro de la academia es aún mayor y cada vez están más cerca el uno del otro. Parece que hay pareja ‘oficial’ de este año y los seguidores están encantados.

La posibilidad de que Carlos abandonase la academia provocó que Julia dijera unas palabras muy sinceras sobre el concursante. Ella confesó que se iba del programa le echaría mucho de menos, ya que es una de las personas con quien mejor está dentro del concurso. Abrazos, caricias, sonrisas, fotos…

El último movimiento que han conseguido capturar los espectadores del 24 horas ha sido un beso en la boca. Las redes han comenzado a arder con los que le encanta esta pareja y los que critican a Julia porque tiene novio fuera y si estas imágenes no significan nada para ella se estarían malinterpretando.

Hay seguidores que aseguran, desde fuentes muy cercanas, que el novio de Julia habría decidido finalizar la relación y emprender un camino solo hacía el extranjero. Apuntan que el chico si se lo habría dicho a la familia. Habrá que esperar a un nuevo capítulo para ver que pasa con este triángulo amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorpresa de Blanca Suárez a Mario Casas en el estreno de su última película

El sorprendente look de Aitana en ‘El Hormiguero’