in

Pablo Alborán confiesa que es gay: «Soy homosexual, lo digo sin miedo»

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual». Así comienza el último y revelador vídeo de Pablo Alborán que ha compartido en su perfil de Instagram. El cantante ha decidido hablar por primera vez de su condición sexual ante la necesidad de «ser un poquito más feliz de lo que ya era».

«Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual», ha asumido. Pero ahora, como bien ha contado, ya no tiene miedo a verbalizarlo. El malagueño ha explicado que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema ni en casa, ni en su familia, ni entre sus amigos, ni en Warner Music, la compañía de discos para la que trabaja.

«Jamás me he sentido odiado o discriminado, ni que decepcionaba a alguien por ser yo», ha reivindicado con la voz entrecortada: «Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy lo digo sin miedo».

La intención de Alborán es hacer «más fácil el camino a alguien» que pueda sentirse inseguro por contar abiertamente su condición sexual. Pero más allá de este altavoz, ha insistido en que esto, sobre todo, lo hace por él. «Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que cualquiera se puede sentir identificado con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma», ha manifestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mila Ximénez anuncia que tiene un cáncer de pulmón: "Estoy asustada pero lo vamos a conseguir"

Mila Ximénez anuncia que tiene un cáncer de pulmón: «Estoy asustada pero lo vamos a conseguir»

El vídeo con el que Pablo Alborán sale del armario

El emotivo vídeo con el que Pablo Alborán ha salido del armario