in

Mila Ximénez anuncia que tiene un cáncer de pulmón: «Estoy asustada pero lo vamos a conseguir»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado en su programa que tiene un cáncer de pulmón y a eso se debe su ausencia en los últimos días. Un dolor de espalda la puso en alerta a Mila Ximénez que creía que era un pinzamiento. El diagnostico es claro pero se encuentra muy fuerte pero «lo vamos a conseguir».

Mila Ximénez entró este martes en ‘Sálvame’ para acallar todos los rumores de su ausencia en la última semana. La colaboradora le puso en alerta un dolor de espalda, que creía que era un pinzamiento. Los resultados de la resonancia le han diagnosticado un cáncer de pulmón.

«Es un tumor, tengo cáncer de pulmón», confesó la colaborada a través de una llamada telefónica y ante la cara de sorpresa de sus compañeros que no sabían nada. Hace menos de una semana que se lo han diagnosticado pero ya va a comenzar con el tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

«Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo». La colaboradora se rompía, ha pasado miedo pero está fuerte: «Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo'».

«A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir», decía Mila. En cuanto su hija pueda viajar se vendrá a España para estar cerca de su madre en estos momentos tan duros para su familia.

La noticia dejaba muy impactados los colaboradores. Mila daba las gracias porque ya había hablado con algunos de ellos y Jorge Javier Vázquez se mostraba muy emocionado, también el resto de colaboradores, que no podían contener las lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva campaña de Women'secret

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva campaña de Women’secret

Pablo Alborán confiesa que es gay: "Soy homosexual, lo digo sin miedo"

Pablo Alborán confiesa que es gay: «Soy homosexual, lo digo sin miedo»