in

Paco León, fiel a su originalidad, destaca en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022

El actor, director y productor de cine español, Paco León, posó en la alfombra roja de la gala IX edición de los Premios Feroz en Zaragoza. Un look que ha llamado especialmente la atención y que solamente podría lucir Paco.

Este sábado se han celebrado los Premios Feroz, una de las primeras citas cinematográficas en nuestro país y en la que se han dado cita muchos rostros conocidos en la gran alfombra roja. El Auditorio de Zaragoza ha sido el sitio que ha acogido a todos estos personajes que han posado para todos los medios de comunicación con una gran sonrisa.

Siempre hay alguien que llama más la atención que otro, es el caso de nuestro querido Paco León, un actor y director de cine que siempre nos ha enamorado con cada uno de sus proyectos laborales y que sin duda, también destaca por lucir unos estilismos imposibles que sólo él pueden llevar.

En el caso de este sábado, Paco León ha llamado especialmente la atención por lucir un traje al que le podemos asignar el adjetivo de original porque sólo él podría lucirlo. El actor ha optado por una blazer con una doble solapa y si nos fijamos en el pantalón, podemos ver cómo una de las partes sobresale por encima del cinturón viéndose un falso botón mucho más largo que quedaría a la vista.

Agencias

Además, Paco ha lucido varias gargantillas, un pendiente y varios anillos de la firma Cartier, tal y como ha establecido en sus stories de Instagram. Pelo engominado y un cuerpazo que siempre que puede luce, acompañado de una sonrisa que enamora. Así, el actor ha acudido a los Premios Feroz 2022, después de llevarse el premio a la mejor serie de comedia por ‘Arde Madrid’ en 2019.

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022

Chanel representará a España en Eurovisión 2022 tras ganar el Benidorm Fest