in

Paloma González: “Natalia Ferviú me utilizó para irse de ‘Cámbiame'”

Paloma González, la estilista de ‘Cámbiame’, ha vuelto a hablar tras la polémica entrevista que concedió a la revista Lecturas donde no dejaba títere con cabeza. Unas declaraciones que contaba que el programa era una mierda y que ella era “la puta ama”.

LAGENCIA GROSBY

La estilista ha elegido el programa ‘Socialité’ (Telecinco) para hablar con María Patiño sobre la polémica entrevista y la marcha de Natalia Ferviú de ‘Cámbiame’ a los dos días de González incorporarse al programa.

Paloma ha desvelado, por fin, la verdadera razón de la marcha de Ferviú del programa. “Ella quería irse, estaba cansada de ‘Cámbiame”. A mí me lo había dicho en la rueda de prensa de la presentación”, aseguró.

Al parecer, y según la opinión de Paloma, Natalia no fue del todo sincera el día de marcha del programa: “Ni siquiera le salían las lágrimas”. Ese día, Paloma había cuestionado las palabras Natalia sobre los tobillos de una participante y esa crítica sentó muy mal a Ferviú que abandonó el plató de ‘Cámbiame’ para no volver nunca más.

“Me sentí utilizada. Durante mucho tiempo parecía que ella había abandonado por mi culpa, cuando la realidad es que ella ya tenía decidido dejar ‘Cámbiame’. Claro que me he sentido utilizada. No lo he dicho antes porque el programa aún estaba en emisión y no quería perjudicarlo”, explicó Paloma.

Pelayo y Paloma son íntimos

Paloma guarda buenos recuerdos de su paso por el programa y el estilista Pelayo se ha convertido en su intimo amigo desde el incidente con Natalia. “Él era íntimo de Natalia. Gracias a Pelayo, ella estuvo en el programa. Pero es que Pelayo tiene una cosa muy buena, es de justicia, es muy auténtico”, cuenta.

LAGENCIA GROSBY

Pelayo y Paloma han sido vistos varias veces junto al novio del estilista por las calles de la capital madrileña. En pocas semanas los dos han forjado una amistad muy verdadera y cada vez que su agenda se lo permite se ven para ponerse al día sobre su vida.

La estilista da más datos sobre la mala relación que, al parecer, existía entre los algunos de los miembros del equipo. “Lo alucinante fue que la única persona que le dio la razón a Natalia fue Cristina Rodríguez. ¿Cristina? ¿Cuando se habían llevado fatal durante todo el programa?”. También cuenta que a ella le dio la razón todo el mundo: los directores, la presentadora…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Miguel Ángel Silvestre a lo ‘Juego de Tronos’ en el nuevo videoclip de Jennifer López

Blanca Suárez y Mario Casas ya no esconden su amor