in

Paula Echevarría comparte una imagen inédita de sus primeras Navidades con Miguel Torres

La actriz ha abierto su álbum de fotos más personal para mostrar una fotografía de sus primeras Navidades con su chico, Miguel Torres, y padre de su próximo hijo que nacerá el año que viene. Paula Echevarría está muy feliz y lo quiere mostrar a todo el mundo.

Paula Echevarría celebra la Navidad con mucho entusiasmo porque le encanta esta época del año. La actriz está pasando por una de las etapas más dulces su vida esperando que pueda tener en brazos a su bebé, Miguel Jr.

Paula Echevarría comparte una imagen inédita de sus primeras Navidades con Miguel Torres

La asturiana ha abierto su álbum de fotos para echar la vista atrás y revivir una Navidad inolvidable la primera junto a su chico, Miguel Torres, y dentro de unos meses el papá de su primer hijo en común. El pequeño será el compañero ideal de juegos con su hermana mayor, Daniella.

A mediados del mes de diciembre, Paula colgaba en sus redes un posado navideño junto a Miguel. La actriz está muy enamorada y quiere que todo el mundo vea lo feliz que está y se siente de compartir esta época del año junto a su pareja.

Esto no sucedía hace un tiempo, cuando en los medios aún estaba de actualidad su sonado divorcio con David Bustamante. El cantante también ha rehecho su vida junto a la bailarina Yana Olina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran sus primeras Navidades juntos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran sus primeras Navidades juntos

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del suicidio de su padre: "Intentamos que mi madre nunca se sintiera culpable"

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del suicidio de su padre: «Intentamos que mi madre nunca se sintiera culpable»