in

Paula Echevarría denuncia el acoso de los paparazzi en plena cuarentena

La actriz ha denunciado públicamente el acoso que estaba sufriendo hasta en plena cuarentena. Paula Echevarría ha contado que un coche la estaba siguiendo mientras estaba haciendo sus recados y piensa que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad.

A Paula Echevarría la expectación mediática que provocan sus movimientos le ha vuelto a pasar factura. La actriz ha denunciado públicamente el acoso que está sufriendo por los paparazzis aun estando en plena cuarentena.

La actriz ha publicado a través de sus Stories de Instagram un vídeo, desde la ventanilla de su coche, denunciando que un reportero gráfico la estaba siguiendo. «Veis ese coche, pues me está siguiendo mientras salgo a hacer mis recados», ha comenzado diciendo Paula.

«Entonces yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos porque yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad. Es lo que creo. Así que un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque», explicaba.

El motivo por el que Paula Echevarría ha tenido que salir de casa durante la cuarentena

Aunque no es la primera vez que Paula estalla a través de su perfil de Instagram contra el acoso que sufre a diario por los medios cuando es noticia. Durante la separación con David Bustamante estuvo sometida a una presión que le hizo saltar varias veces para proteger a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevas e impactantes imágenes de la cuarta temporada de 'La casa de Papel'

Nuevas e impactantes imágenes de la cuarta temporada de ‘La casa de Papel’

Fallece la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus

Fallece la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus