in

Fallece la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus

Triste noticia para el mundo del fútbol: Dolors Sala Carrió, la madre de Pepe Guardiola, ha fallecido a los 82 años a causa del coronavirus. El entrenador no podrá despedir a su madre como le gustaría por las medidas adoptadas por el confinamiento contra la propagación del COVID-19, que lo mantiene en Reino Unido.

Triste noticia para el mundo del fútbol. La madre de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha fallecido a los 82 años por coronavirus, tal y como ha confirmado el club a través de las redes sociales.

Dolors Sala Carrió ha fallecido en Barcelona lejos de su hijo. Pep se encuentra en Reino Unido por motivos profesionales cuando se decretó el Estado de Alarma aunque sus hijos y su mujer están España.

«La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus», han escrito desde la cuenta oficial del equipo.

El entrenador no podrá despedir a su madre como le gustaría por las medidas adoptadas por el confinamiento contra la propagación del COVID-19, que mantiene alejadas a tantas familias en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría denuncia el acoso de los paparazzi en plena cuarentena

Paula Echevarría denuncia el acoso de los paparazzi en plena cuarentena

El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana ha tenido que viajar a Reino Unido