in

El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana ha tenido que viajar a Reino Unido

La presentadora se ha visto envuelta en una polémica porque coger un avión e irse a Reino Unido. Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido explicar en su programa el verdadero motivo que la hizo tomar esta decisión tan desesperada antes de que se decretase el Estado de alarma.

Ana Rosa Quintana se ha querido confesar en su programa los motivos que la empujaron a coger un avión y viajar hasta Reino Unido unos días antes de que se declerase el Estado de Alarma. La presentadora tomó la decisión desesperada de ir a buscar a su hijo al extranjero.

El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana ha tenido que viajar a Reino Unido

Su viaje suscitó muchas críticas y por eso ha querido aclarar todo lo ocurrido.  «A quien estén diciendo que en este programa estamos viajando le digo que sí, señor. Fui a Londres a buscar a mi hijo», contaba en directo.

«Yo viajé diez días antes de que se decretara el estado de alarma a Londres porque yo ya estaba alarmada y, de hecho, fui a buscar a mi hijo que estaba allí estudiando en un colegio», ha explicado en Telecinco.

«Lo hice porque ya se estaba viendo lo que estaba pasando en Italia. He llegado diez días antes del estado de alarma y estaban entrando vuelos de todas partes, hombre no se cerró el espacio aéreo en su momento», aclaró respecto a su polémico viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus

Fallece la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus

Fotos: Así han cambiado los actores adolescentes de 'Los Protegidos'

Fotos: Así han cambiado los niños y adolescentes de ‘Los Protegidos’