in

Paula Echevarría derrite a Miguel Torres con el mensaje más romántico de su vida

La actriz ha aprovechado el nuevo año para escribirle a su chico, Miguel Torres, el mensaje más romántico de su vida. Un mensaje cargado de ilusión y de emociones que ha derretido a sus seguidores en Instagram.

Paula Echevarría ha demostrado que está muy feliz y enamorada al lado de su novio Miguel Torres. Tras su divorcio con el cantante David Bustamante, no hay duda de que la actriz asturiana ha encontrado el amor y así lo ha demostrado al futbolista a través de las redes sociales.

Con motivo de su primer aniversario, Paula ha querido mandar a su chico un precioso mensaje con el que celebra este primer año de amor y le agrade lo mucho que la quiere y apoya. «Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre..», comienza escribiendo Paula Echevarría.

«Por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor!», continua.

«No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO«, finaliza la asturiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristina Pedroche se transforma en una sirena en su segundo look en las Campanadas

Lara Álvarez rompe las reglas con su look de las Campanadas