in

Paula Echevarría disfruta de una noche con Antonio Banderas

La actriz se encuentra en Marbella disfrutando de sus vacaciones de verano donde ha coincidido con Antonio Banderas en una noche muy especial. Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento personal.

Paula Echevarría ha dado pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Después de pasar unos días en Cádiz con Miguel Torres, su hija y sus padres, la actriz ha puesto rumbo a Marbella, donde disfruta del Starlite Festival.

En el festival ha podido disfrutar de la actuación de ‘Il Divo’, donde se encontró con muchos rostros conocidos, entre ellos Antonio Banderas, con el que también compartió una cena en uno de los restaurantes de moda la ciudad.

Para la ocasión, Paula se decantó por un look muy favorecedor. Lució un vestido fucsia muy voluminoso en las mangas y en la cintura. Pero lo que más ha llamado la atención han sido sus zapatos con diseño de sandia.

La actriz está en uno de sus mejores momentos personales. Es muy feliz con su pareja, Miguel Torres, y acaba de mudarse a su nueva casa con su hija. Además el futbolista ha finalizado su etapa como jugador profesional y tiene previsto mudarse a su casas tras el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es Patricia Guirado, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Así es Patricia Guirado, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Las fotos del antes y el después de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Las fotos del antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’