in

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo en común

Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando su primer hijo en común después de casi 3 años de relación. La noticia bomba ha pillado por sorpresa a todo el mundo porque la actriz ya había declarado en muchas ocasiones que no creía que volvería a ser madre. ¡Enhorabuena pareja!

Después de un verano lleno de viajes y amor, Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado la mejor de las noticias: esperan su primer hijo juntos. La actriz y el exfutbolista han compartido una tierna fotografía en la que presume de una incipiente barriguita mientras su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, la abraza y Miguel la besa en la frente.

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más!», ha escrito la asturiana en la publicación, que rápidamente se ha llenado de felicitaciones.

Durante su relación han sido varias las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre un posible embarazo, pero la actriz siempre ha desmentido este tipo de especulaciones asegurando que no tenía claro si volvería a ser madre, pero parece que su amor con Miguel Torres ha devuelto a la actriz la ilusión de convertirse en madre de nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blanca Suárez y Javier Rey, gestos de cariño en su primer posado como pareja

Blanca Suárez y Javier Rey, gestos de cariño en su primer posado como pareja

Desvelamos el sexo del bebé que espera Paula Echevarría y Miguel Torres

Desvelamos el sexo del bebé que espera Paula Echevarría y Miguel Torres