in

Desvelamos el sexo del bebé que espera Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha anunciado, por sorpresa, que esperan su primer hijo en común. Un comentario del hermano de Paula Echevarría podría haber desvelado el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres. ¿Será niño o niña?

La noticia del embarazo de Paula Echevarría se ha convertido en todo un bombazo porque nadie se esperaba que la actriz tuviese otro hijo después de Daniella, fruto del matrimonio con su ex marido David Bustamante. Paula y Miguel esperan su primer hijo en común.

Después del anuncio, las redes sociales se han llenado de comentarios felicitando a los futuros papas. «La felicidad vuelve a llenar nuestra familia con uno más«, escribió el padre de la asturiana, que ya tiene tres nietas.

La actriz está embarazada aproximadamente de cuatros meses y aún no ha querido desvelar el sexo del bebé pero gracias a un desliz de su hermano lo podríamos saber.  Su hermano Luisma le ha escrito: «Otra vez que voy a ser el tío favorito», a lo que Paula le ha respondido «Ahora sí que sí, ¡Vas a ser el único!», ya que Miguel solo tiene una hermana que además está encantada con la idea de ser tía. «Y los que os queremos más ❤️», ha asegurado. 

Pero el hermano de la actriz también ha felicitado a Miguel. Lo que no se imaginaba Luisma es que sus palabras iban a tener tanta repercusión porque muchos piensan que ha desvelado el sexo del bebé que espera la pareja. «Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista…😝😝😝», le ha dicho en tono de broma al deportista. Todo parece indicar que la pareja está esperando un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una cena con amigos en una terraza

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo en común

El motivo por el que Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad

El motivo por el que Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad