in

El motivo por el que Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad

El cantante ha decidido contar el motivo por el que hizo pública su homosexualidad. Pablo Alborán se ha abierto en canal en su última entrevista para la revista GQ España donde ha hablado de su nuevo disco y el motivo que le impulsó a sincerarse sobre este aspecto de su vida privada.

El pasado 17 de junio, Pablo Alborán confesaba, a través de sus redes sociales, que era homosexual y necesitaba contarlo. Un vídeo muy emotivo que compartió en Instagram bajo el título «Tengo algo que deciros».

Ahora, meses más tarde, el cantante ha concedido una entrevista a la revista GQ España, donde no sólo ha hablado de su nuevo disco, sino también del motivo que le impulsó a sincerarse sobre este aspecto de su vida privada.

Pablo se ha abierto en canal y ha asegurado que no se trató de una decisión pensada. «Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía… lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete».

El artista asegura que a pesar de haber vivido y de haber tenido sus parejas, «no quería que, si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado».

Aunque el cantante recibió miles de mensaje de apoyo, ha explicado que hubo algunos que pensaban que era una campaña de marketing para promocionar su nuevo disco. «He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo. He escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo. Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada… pero de verdad, ¡es que no hay nada!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desvelamos el sexo del bebé que espera Paula Echevarría y Miguel Torres

Desvelamos el sexo del bebé que espera Paula Echevarría y Miguel Torres

La especial felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo

La especial felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo