in

La especial felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo

Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando su primer hijo en común después de casi 3 años de relación. La noticia bomba ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Entre todos los comentarios de enhorabuena destacó especialmente el de Ana Obregón, quien hace unos meses perdía a su hijo Aless Lequio.

La noticia del embarazo de Paula Echevarría se ha convertido en todo un bombazo porque nadie se esperaba que la actriz tuviese otro hijo después de Daniella, fruto del matrimonio con su ex marido David Bustamante. Paula y Miguel esperan su primer hijo en común.

Los comentarios de enhorabuena no han dejado de darse desde que la actriz anunciase la noticia a través de su cuenta de Instagram. Compañeros de la actriz y el ex futbolista, amigos, familia y seguidores les han dedicado palabras muy bonitas.

Una de las respuestas más llamativas ha sido la de Ana Obregón debido a la situación en la que se encuentra después de haber perdido a su hijo Aless con tan solo 27 años. «Enhorabuena de corazón ! ❤️», ha escrito Obregón. La respuesta de Paula no se hizo esperar: «Gracias de corazón Ana», dijo muy agradecida la futura mamá.

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo en común

Muchos seguidores se sorprendieron por el comentario tan bonito de Ana y aprovecharon para responderle: «Qué corazón tan grande y bonito tienes!! Mucha fuerza Ana», «Eres la mejor y el mejor ejemplo. Queridísima Ana .Te queremos muchísimo» o «Fuerza Ana!!! Respira hondo, coge fuerza por ti y por él!!! ❤️».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad

El motivo por el que Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo