Paula Echevarría y Miguel Torren van a dar el paso definitivo en su relación. La pareja tiene previsto casarse el próximo año, según anuncia la revista Lecturas. Su círculo más cercano ya sabría que la están preparando.
Aunque todavía no se ha elegido lugar y una fecha, la pareja tiene claro que se quieren dar el ‘sí, quiero’ en 2020. La noticia se ha filtrado pocos días después de que se lo comunicasen a un grupo muy reducido de amigos.
La pareja lleva saliendo desde un año y medio después de que Paula decidiese poner punto y final a su relación con David Bustamante. Miguel y Paula se conocieron en el cumpleaños de Alicia Hernández, una de las mejores amigas de ella. Desde ese día saltaron las chispas y poco a poco se fueron conociendo.
Por sus trabajos han vivido una relación a distancia entre Madrid y Málaga, ya que Paula tiene su residencia fijada en la capital madrileña y el jugador se instaló en Málaga tras haber fichado por el Málaga C.F hace cinco años.
Este mismo mes Torres anunció que dejaba el fútbol profesional. Ahora ya no le ata nada para no poder irse a vivir con Paula y su hija en su nueva casa que estrenó hace unas semanas. La pareja está en su mejor momento y están preparando la boda del año. ¡Viva el amor!