in

Paz Padilla confiesa cómo se enteró de que su fallecido marido tenía cáncer

La presentadora de ‘Sálvame’ perdió al amor de su vida el pasado 19 de julio tras unos duros meses de lucha contra la enfermedad y ahora participa en la nueva campaña de la Asociación Española contra el Cáncer «Llámalo Cáncer, la realidad detrás de la palabra».

Paz Padilla se ha abierto en canal para confesar cómo se enteró de que su marido tenía cáncer. La actriz que perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio tras una larga lucha contra la enfermedad, se ha refugiado en el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer.

La humorista se ha sincerado acerca de uno de los momentos más complicados de su vida en un vídeo publicado en el Instagram de la Asociación Contra el Cáncer.

«Reaccioné bastante mal porque el médico que me lo dijo también me lo dijo bastante mal. Es una noticia que es dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte. Yo creo que hay ciertas cosas que tenemos que cambiar. Si se ayuda a vivir también tenemos que ayudar a morir», ha manifestado.

La actriz tiene claro qué fue lo que más le ayudó durante la enfermedad. «Lo que más me ayudó a ayudarle a él fue el amor. Cuando tu amas a una persona y te acercas con amor todo es más fácil para él, la persona enferma, y para las personas que acompañamos al enfermo. Si yo te pregunto a tí cómo quieres morir seguramente me dirás rodeado de mis seres queridos y en mi casa. Eso te lo proporciona los cuidados paliativos y vas a ayudar a esa persona con su viaje, el viaje más importante de su vida», ha desvelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isabel Pantoja se ríe de Fran Rivera y Cayetano en su respuesta al requerimiento notarial

Isabel Pantoja se ríe de Fran Rivera y Cayetano en su respuesta al requerimiento notarial

La sesión de fotos más sexy de Miguel Ángel Silvestre para Madmenmag