in

Isabel Pantoja se ríe de Fran Rivera y Cayetano en su respuesta al requerimiento notarial

Isabel Pantoja ha vuelto da una nueva excusa ante su segundo requerimiento notarial para devolver los bienes del torero. La tonadillera podría estar ganando tiempo porque no da una respuesta clara a los hijos de su marido y ahora se niega a devolver los objetos por la mala calidad del documento presentado.

Nuevo capítulo en la guerra de Isabel Pantoja contra los Rivera. La tonadillera ha esperado hasta el último momento para responder al segundo requerimiento notarial de Fran Rivera y Cayetano. Como era de esperar, no ha dado su brazo a torcer.

Según explicaron los abogados de los hermanos Rivera, Isabel Pantoja no está legalmente obligada a devolver estos objetos, pero sigue ignorando las sugerencias de que de una vez por todas termine la guerra con su propio hijo, Kiko.

Los hermanos Rivera se enteraron de que su hermano Kiko Rivera había descubierto todas estas propiedades de Paquirri en Cantora. Estas propiedades han estado persiguiendo la vida de Isabel Pantoja desde hace años y ella aseguró que se los habían robado de su finca.

La respuesta de Isabel al según requerimiento ha sido muy sorprendente. La tonadillera ha alegado ante la notaria, que visitó este jueves Cantora, que la fotocopia es de mala calidad volviendo a remitirse a la escritura de participación.

Un movimiento nada sorprende y esperado con el que la cantante podría estar ganando tiempo porque no da una respuesta clara a los hijos de su marido y ahora se niega a devolver los objetos por la mala calidad del documento presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rafael Amargo, tras quedar el libertad con medidas cautelares: "Soy un tío al que le gusta la fiesta"

Rafael Amargo, tras quedar el libertad con medidas cautelares: «Soy un tío al que le gusta la fiesta»

Paz Padilla confiesa cómo se enteró de que su fallecido marido tenía cáncer

Paz Padilla confiesa cómo se enteró de que su fallecido marido tenía cáncer