in

Premios Goya 2019: Los grandes ausentes de la alfombra roja

Como cada año en los Premios Goya hay una larga lista de nombres que no han aparecido por la alfombra roja de la gran noche del cine español. Repasamos los grandes ausentes en la 33 edición de los Premios Goya.

La 33 edición de los Premios Goya ha dejado grandes momentos y también sonadas ausencias. En la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla hemos echado de menos a grandes actores y actrices que este año no se han dejado ver en la gran fiesta del cine español.

Una de las ausencia más sonada ha sido la de Javier Bardem, que estaba nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista, pero su mujer Penélope Cruz si ha acudido acompañada de Pedro Almodóvar con quien ha posado sobre la alfombra roja. Al parecer, Bardem se encontraba inmerso en el rodaje de un nuevo proyecto.

Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, tampoco se han dejado ver por Sevilla. Si el año pasado eran uno de los más esperados, este año no ha habido ni rastro de ellos. Además la hermana de este último, Macarena Gómez, quien se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2012, tampoco ha pisado la alfombra roja.

Otras de las habituales en esta gran cita con el cine español son las actrices Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Berta Vázquez y Úrsula Corberó, que siempre se colaban en las listas de las mejor vestidas.

Ha sido muy llamativa también la ausencia del presentador de la gala durante tres años seguidos, el actor y humorista Dani Rovira, y su pareja, Clara Lago. Además tampoco ha sido invitado el actor Mario Casas, protagonista de ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Por motivos laborales han sido las ausencias ya comentadas de todos los años de Inma Cuesta, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que este año si se encuentra en España rodando su nueva serie para Movistar +, ‘En el corredor de la muerte’.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2019: Amaia reaparece sin depilar en la alfombra roja