in

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común

La pareja espera su primer hijo en común tras casi dos años de matrimonio. Ambos están en uno de sus mejores momentos profesionales y con esta noticia, sin duda, que el 2019 va a ser un año muy feliz para ellos.

Tras muchos rumores de embarazo, Risto Mejide y Laura Escanes han decido confirmar la buena noticia. La pareja va a ser padres del que será su primer hijo en común. Las redes sociales han sido el medio encargado para contarlo con unas preciosas fotografías.

Como no podía ser de otra manera, la pareja ha querido compartir esta gran noticia con todos sus seguidores. Cada uno ha utilizado su cuenta de Instagram para contarlo, aunque cada uno de una manera muy distinta pero muy tierna.

«❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato», escribió Laura en Instagram.

Por su parte, Risto quiso compartir una imagen de su hijo Julio besando el vientre de Laura con un mensaje más breve pero muy contundente. «Felices los 4. #toelrrato», escribió el publicista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Premios Oscar 2019: las peor vestidas de la alfombra roja

La romántica foto de Laura Matamoros y Daniel Illescas con la que confirman su relación