in

Rocío Flores reacciona a la reaparición de su madre, Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’

La hija de Antonio David se pone en contacto con el programa de Ana Rosa para dejar clara su posición y responder tras los supuestos puentes que va a tender su madre en el futuro.

Hacía más de un mes que no veíamos a Rocío Carrasco en televisión. Su última participación en ‘Sálvame’, después de 3 semanas como ‘defensora de la audiencia’, fue 4 días antes de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Desde ese día la hija de Rocío Jurado, sin ningún tipo de explicación, ‘abandonaba’ el programa justo cuando por fin la veíamos disfrutando de su trabajo y mostrando su mejor versión.

Sin embargo, esta ‘desaparición’ llegó a su fin este miércoles, puesto que Rocío reapareció en el plató de ‘Sálvame’ para desvelar los primeros minutos de la segunda parte de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, en el que desvelará por qué no tiene relación con su familia materna ni con José Ortega Cano.

Por el momento hemos visto el trailer, en el que se asegura que «nadie escapa de la verdad», lo que ha hecho que cobren fuerza los rumores de que Rociíto hará público un diario secreto escrito por su madre, cuya existencia se desconocía hasta ahora, y en el que Rocío Jurado no dejaría en buen lugar ni a su marido ni a sus hermanos Amador y Gloria Mohedano.

Rocío Flores ha reaccionado a través de sus redes sociales con un ‘zasca’ a su madre que dará mucho que hablar. Y es que a pesar de que en la segunda parte de la docuserie se supone que ni ella ni su padre, Antonio David Flores, tendrán protagonismo, la influencer ha querido dejar claro de lado de quién está a través de una historia compartida en Instagram.

«Marea azul» (con el emoticono de un corazón) – que es el nombre con el que se conoce al movimiento de apoyo en redes sociales a su padre, a Olga Moreno y a ella misma tras el desgarrador testomonio de Rocío Carrasco en su documental – ha escrito Ro con una imagen en la que muestra su nueva pulsera de cuentas de colores con una R en la parte central.

La hija de Antonio David se pone en contacto con el programa de Ana Rosa para dejar clara su posición y responder tras los supuestos puentes que va a tender su madre en el futuro. Rocío Flores es contundente: «La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público es Rocío Flores».

Por último, Rocío Flores vuelve a reiterar: «Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15

Carteles oficiales de ‘Los Protegidos: El Regreso’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM

Primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso': Había una vez una familia de mentira

Primer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Había una vez una familia de mentira