in

Rocío Jurado intentó volver con Pedro Carrasco, confirma Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, durante años, ha asegurado privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo, que juntos habían vivido una historia de amor perfecta. Sin embargo, la hija del boxeador asegura todo lo contrario.

Raquel Mosquera no ha perdido detalle de las imágenes. Esta tarde, la viuda de Pedro Carrasco ha visto cómo Rocío Carrasco contaba en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ que el matrimonio entre ella y el boxeador había sido un error. En opinión de Rocío Carrasco, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre: «Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error».

Raquel Mosquera ha hablado con Emma García desde el corazón y se ha mostrado muy dolida con las palabras de la hija del que fuera su marido: «No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada y luego cuando no estoy aprovechan. Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío, hablo según mis vivencias, según lo que yo he presenciado».

Raquel Mosquera, durante años, ha asegurado privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo, que juntos habían vivido una historia de amor perfecta. Sin embargo, la hija del boxeador asegura todo lo contrario: «Esa relación no era tan idílica como nos hicieron creer».

Raquel Mosquera ha defendido su versión contando algo que había mantenido en secreto hasta ahora y que ha dejado a los colaboradores de ‘Viva la vida’ boquiabiertos: «¿Que si Pedro murió enamorado de Rocío? rotundamente no, mi marido no murió enamorado de Rocío Jurado, si no habría muerto casado con ella y no conmigo».

«Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso, eso es algo que no he contado nunca pero muchas personas lo saben como el propio Juan de La Rosa», asegura Raquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La actriz Hülya Darcan se incorpora a ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit luchará contra Züleyha por Demir mientras Fikret provoca un escándalo