in ,

Rosanna Zanetti contesta a Elena Tablada: «La mentira se pone en contra de quien la inventa»

Solo faltaba ella. Después de un fin de semana en el que se ha reabierto su polémica con Elena Tablada, todo ha saltado por los aires. Una entrevista de la diseñadora ha originado un nuevo capítulo en torno a la famosa foto de su hija con Rosanna, actual pareja de su ex. En su primera aparición pública después de su guerra abierta con la modelo, la diseñadora ha confirmado que su relación con David Bisbal ha pasado a ser «insostenible», volviendo a poner a Zanetti como culpable de todo.

El cantante se ha encargado de contestar, alegando que ni él ni su chica han participado de este «mercadeo». Tablada ha vuelto a atacar con una contrarréplica. Y ahora ha llegado el turno de Rosanna. La modelo, que ocupó centenares de titulares por una foto con Ella Bisbal en la Feria de Almería en la que niña y madrastra llevaban el mismo vestido, se ha vuelto a pronunciar. Lo ha hecho con un mensaje directo que, después de los acontecimiento de los últimos días, parece estar dirigido directamente a Elena Tablada.

«A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar, y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que ‘quien de otros habla mal, a sí mismo se condena’, ya que la mentira se pone en contra de quien la inventa. Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD«, ha compartido en un post de Instagram.

Este mensaje viene de las palabras de Elena Tablada en su última intervención en ‘Viva la vida‘, donde dio las explicaciones que todo el mundo estaba esperando tras semanas de mucha rumorología. «Pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas«, le explicó a Toñi Moreno. David Bisbal, muy enfadado, se puso en contacto con Aurelio Manzano para dar el siguiente mensaje: «Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas«.

Ante este ataque, Elena Tablada ha continuado con el que para muchos ya es un culebrón con un comunicado vía stories que, lejos de calmar las aguas, consigue el efecto contrario: «Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos. Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado. Luego, mi personalidad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La noche más especial de Sara Carbonero e Iker Casillas

El reencuentro más esperado de Isabel Pantoja y Chabelita tras la polémica