in

Se desvela el verdadero motivo de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Omar Sánchez tenía deseos de ser padre y Anabel Pantoja no estaba por la labor, al menos, de momento. Ese sería el verdadero motivo de la separación de la pareja después de llevar varios meses en crisis y después de un episodio personal que vivió Anabel en Cantora que la dejó muy tocada.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han puesto punto final a su relación después de casi cuatro años de pareja. La pareja contrajeron matrimonio civil el pasado otoño en La Graciosa, un enlace que estuvo envuelto en polémica desde el principio.

No sólo por las importantes ausencias, como la del padre de Anabel, Bernardo Pantoja, o la de su tía, Isabel Pantoja, sino porque dos días antes del acontecimiento, doña Ana, su abuela, fallecía en la intimidad en Cantora.

Hace casi una semana se filtraba la información y confirmación por parte de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ sobre su separación pero no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido el verdadero motivo de la ruptura entre ambos. Además del desgaste propio de la pareja, el programa ‘Socialité’ ha contado la razón definitiva.

Al parecer, según el programa ‘Socialité’, Omar Sánchez tenía deseos de ser padre y Anabel Pantoja no estaba por la labor, al menos, de momento. «Cada día había broncas. Eso lo sabe todo el mundo en Pozo Izquierdo», ha desvelado una fuente cercana a la ya expareja.

«Omar es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos«. Este y no otro, como supuestas terceras personas, habría sido el detonante para que Anabel decidiese finalizar su relación.

«Soy yo quien toma la decisión. Nosotros tenemos crisis y enfados de pareja, que no voy a entrar en ello. Voy a hablar de lo que me ha pasado a mí. Hay un momento que veo que no avanzo, que es cuando él vuelve de Supervivientes. No es que él se me quede pequeño, es un gran hombre, quizá la que no ha estado a la altura soy yo, pero veía todo muy dormido…», comenzó narrando el lunes ante la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7

Anabel Pantoja, Belén Esteban, Olga Moreno e Irene Rosales apoyan a Raquel Bollo en su estreno como diseñadora

Irene Rosales da la cara por Kiko Rivera tras su última polémica: «No hay que machacarlo»