in

Irene Rosales da la cara por Kiko Rivera tras su última polémica: «No hay que machacarlo»

Irene Rosales reapareció públicamente este sábado tras la dura entrevista de Kiko Rivera en Lecturas. La ex colaboradora de ‘Viva la vida’ conectó en directo con el que era su programa y Emma García no ha dudado en romper una lanza a favor de Chabelita y le ha reprochado a la mujer de Kiko Rivera que no le haya dedicado unas palabras de cariño a la joven.

Este sábado Irene Rosales reaparecía en ‘SIMOF 2022’ tras la dura entrevista que Kiko Rivera concedía esta semana a la revista ‘Lecturas’ hablando barbaridades sobre su hermana y su madre.

Lo cierto es que la mujer del DJ siempre se ha mantenido al margen de las declaraciones de éste, pero en esta ocasión la opinión pública ha pedido que hable públicamente de lo que le parece ese trato tan bochornoso hacia Isa Pantoja.

Siempre cauta a la hora de hablar de su vida privada, Irene Rosales ha explicado que cualquier persona que le conozca sabe que lo que le haya dicho a su marido se quedará de puertas para adentro y no lo expresará nunca de forma pública. «Si algo me parece bien o mal se lo digo a mi marido, pero él es adulto«, comenta.

Una vez allí, Irene Rosales aseguraba que no va a desmentir ni confirmar si están viviendo una crisis de pareja: «No voy a decir nada, voy a disfrutar del día de hoy».  Además, aseguraba que no tiene nada que desmentir y pide que el estado de su relación con Kiko Rivera se quede en la más estricta intimidad.

Agencias

«No tengo que desmentir nada, no pasa nada y no tengo que desmentir nada a lo que a mi relación con Kiko se refiere porque estoy bien y no voy a dar ningún tipo de explicación cada vez que se diga que si hay crisis o no hay crisis, porque mi relación para mí es íntima, y ya está».

De esta manera, Irene prefería mantenerse al margen de las declaraciones de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja y tampoco quiso hacer comentarios acerca de Anabel Pantoja y su reciente separación. La mujer del dj acudía al desfile de Raquel Bollo dentro del salón internacional de la moda flamenca y aseguraba que quería disfrutar de ese momento: «Muy bien, aquí, a disfrutar del desfile de Raquel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se desvela el verdadero motivo de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir regresa a la mansión y descubre que Adnan y Üzüm han sido secuestrados