in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir regresa a la mansión y descubre que Adnan y Üzüm han sido secuestrados

La crisis surgida entre las dos familias más importantes de Çukurova a raíz de la cinta que grabó Müjgan desencadenará terribles acontecimientos que conllevarán graves consecuencias para las que puede no haber vuelta atrás.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 7 de febrero: Demir regresa a la mansión y descubre que Adnan y Üzüm han sido secuestrados

La crisis surgida entre las dos familias más importantes de Çukurova a raíz de la cinta que grabó Müjgan desencadenará terribles acontecimientos que conllevarán graves consecuencias para las que puede no haber vuelta atrás.

Sermin se encarga de difundir el contenido de las imágenes que vio en la mansión, las cuales envió Müjgan a Demir para demostrar que Züleyha y Yilmaz se veían en secreto. La noticia llega a oídos de Sabahattin… Y cuando las cosas parecían no poder ir peor, los hombres que planean hacerse con el control de Çukurova han localizado la mansión de los Yaman.

Hace horas que todos se fueron de la mansión, Gaffur queda impactado con las imágenes, mientras Saniye cree que nunca más volverán a ver a Züleyha. La pedida de mano de Gülten, queda cancelada.

Finalmente, Hünkar llega a la mansión, no hay ni rastro de Demir. Fekeli, de regreso a la fábrica de algodón, se encuentra con Yilmaz, tienen que hablar… ¿Qué hará Yilmaz cuando descubra todo lo que pasado? ¿Dónde está Demir? ¿Habrá sido capaz de matar a Züleyha?

Por otro lado, después de que Hatip aproveche la situación para hacer daño a Hünkar y manchar aún más el nombre de Züleyha, Sabahattin se acerca hasta la mansión para ofrecer su apoyo a Hünkar, está seguro de que debe haber una explicación para esas imágenes.

“Züleyha nunca estuvo enamorada de Demir señora Hünkar, usted lo sabe mejor que nadie, pero estoy seguro de una cosa, Züleyha nunca engañaría a Demir, y Yilmaz tampoco lo haría”, asegura el médico a Hünkar. Sin embargo, cuando Sabahattin ve las imágenes, no puede creerlo. Hünkar se siente responsable de lo sucedido al haber jugado con el destino de Züleyha y Yilmaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Irene Rosales da la cara por Kiko Rivera tras su última polémica: «No hay que machacarlo»

Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa