in

Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

La complicidad entre Ana y Víctor es incuestionable y ya son muchas las veces que se les ha podido ver juntos. Según aseguran fuentes conocedoras de este romance, están empezando poco a poco y sin usar ninguna etiquetas.

Bombazo en el mundo del corazón. La cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías, ex de Chanel, la representante de España en Eurovisión este año, habrían comenzado una relación sentimental, tal y como asegura ABC.

La complicidad entre Ana y Víctor es incuestionable y ya son muchas las veces que se les ha podido ver juntos. Según asegura el medio anteriormente citado, están empezando poco a poco y sin usar ninguna etiquetas.

Ambos son muy celosos de su intimidad por lo que ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir esta información. El tiempo confirmará si lo suyo es un amor o simplemente se queda en un ‘rollete’.

Chanel, próxima representante de España en Eurovisión, mantuvo una relación hasta hace poco con el actor. Tanto es así, que tras su victoria en el Festival de Benidorm, Víctor escribía en sus redes un mensaje de apoyo: «Me quedo corto con todas las palabras que tengo Chanel. ¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir regresa a la mansión y descubre que Adnan y Üzüm han sido secuestrados

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz, furioso tras descubrir que Mügjan se ha marchado con su hijo fuera del país