in

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz, furioso tras descubrir que Mügjan se ha marchado con su hijo fuera del país

Demir vuelve a retar a Yilmaz en cuanto este y Fekeli ponen un pie en la mansión para interesarse por el estado de los niños; pero tanto Ali Rahmet como Hünkar les recriminan que no es momento de amenazas.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 8 de febrero

Fekeli, acompañado de Yilmaz, llega a la mansión preguntando por la señora Yaman. Hünkar y Sabahattin salen a su encuentro y todo va bien hasta que Demir sale de la mansión y se enfrenta a Yilmaz. Ambos vuelven a utilizar sus armas para amenazarse mutuamente. Fekeli y Hünkar logran controlar la situación.

En la pequeña mansión, Behice y Müjgan escuchan los gritos, pero la doctora parece estar en shock. Yilmaz se acerca a su casa para enfrentarse a su esposa y está a punto de perder la paciencia con ella. “Maldigo el día en que te conocí”, confiesa Yilmaz a Müjgan. Behice tratará de mediar con Yilmaz mientras Müjgan, rota de dolor tras las palabras de su marido, prepara una maleta…

Müjgan abandona la pequeña mansión con al pequeño Kerem Ali. “Nos iremos juntos a Norteamérica”, habla la doctora a su hijo para calmar su llanto mientras conduce. Müjgan tomará un vuelo a Estambul. ¿Qué hará Yilmaz cuando descubra que Müjgan se ha marchado con su hijo?

Entretanto, Demir, Hünkar, Fekeli y Sabahattin se encuentran en la mansión tratando de encontrar la mejor estrategia para recuperar a los niños, a quienes vemos juntos caminando y han llegado hasta el cementerio.

Por otro lado, Demir confiesa que no ha matado a Züleyha, quería hacerlo, pero no pudo… Al caer la noche, la joven, herida, camina perdida por el bosque. La joven aparece malherida en la puerta de la mansión, pero Demir la agarra con fuerza y la expulsa mientras ella suplica ayuda a Hünkar, que no puede hacer cambiar de opinión a su hijo. Para Demir, Züleyha ya no es su mujer, y ordena a todos sus empleados que no le permitan la entrada ni acercarse a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, al borde del suicidio por no estar con sus hijos