in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, al borde del suicidio por no estar con sus hijos

Fekeli descubre que los niños han aparecido, pero también Züleyha. Aun así, las palabras de Demir le hacen presagiar lo peor, por lo que parece que la tregua de éste con Yilmaz ha terminado.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 9 de febrero

Fekeli descubre que los niños han aparecido, Züleyha también, pero las palabras de Demir hacen presagiar lo peor… La tregua entre Demir y Yilmaz ha acabado. Mientras Yilmaz busca a Müjgan, que se está alojando con su hijo en casa de una amiga en Estambul, Sermin no puede creer quién llama a su puerta, es Züleyha, a quien acoge en su casa hasta que Demir llama por teléfono para advertir a su prima que acabará con ella si ayuda a su esposa. “Eres un desgraciado Demir, solo espero que recibas lo que mereces”, dice Sermin mientras ve alejarse a Züleyha.

Por su parte, Yilmaz consigue encontrar a Müjgan, pero ella ha llamado a un taxi y se ha ido llevándose a su hijo, si Yilmaz no logra interceptarla, perderá a Kerem Ali, y ahora es lo único que importa para él.

Más tarde, Züleyha, al límite de sus fuerzas, llega hasta los lodazales buscando ayuda, pero pronto llegará a oídos de Demir que Züleyha está allí y que se encuentra muy enferma, ardiendo en fiebre. En paralelo, las autoridades llegan hasta la casa de Hatip, requieren que Rasid acuda a declarar por el asesinato de Çengaver, la fiscal ha reabierto el caso y no parará hasta que lo resuelva. Hatip vuelve a verse en la cuerda floja.

La furia de Demir llega a los lodazales, allí se encuentra de nuevo cara a cara con Züleyha. “No puedes vivir en Çukurova, largo de aquí”, ordena Demir a su esposa. “Dame a mis hijos y lo haré”, contesta Züleyha. “Tú ya no tienes hijos, nunca volverás a verlos”, asegura Demir. Züleyha insiste en que nunca se irá sin sus hijos y todos los trabajadores son testigos de cómo Demir maltrata a Züleyha y la tira al suelo, advirtiéndoles que no podrán darle a su esposa ni una gota de agua o los arruinará. Hünkar, testigo de la crueldad de su hijo, consigue ayudar a Züleyha justo antes de que acabe con su vida.

La señora Yaman promete a Züleyha que volverá a ver a sus hijos. Por el momento, vivirá en casa de Saniye, por supuesto, sin que Demir lo sepa. Züleyha confiesa a Hünkar, en presencia de Saniye y Gülten, que jamás engañó a Demir, y que su abrazo con Yilmaz fue amistoso. Instantes después, Hünkar trae a Leyla entre sus brazos y al pequeño Adnan. Züleyha abraza a sus hijos con fuerza y agradece el gesto a la señora, pero en ese momento Demir regresa a la mansión, ha olvidado algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz, furioso tras descubrir que Mügjan se ha marchado con su hijo fuera del país

Rocío Flores muestra el resultado de su aumento de pecho