in

Rocío Flores muestra el resultado de su aumento de pecho

La hija de Antonio David Flores pasó por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Ya han pasado más de dos semanas desde ese día y Rocío ha decidido publicar por primera vez una fotografía en la que deja ver el resultado.

Hace dos semanas, Rocío Flores pasó por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Así lo desvelaba ella misma tras recibir el alta a través de sus redes sociales: «Me han dado el alta hoy. Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho«, aseguraba.

La hija de Antonio David Flores, añadía  «Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso. Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje», explicaba.

Ya han pasado más de dos semanas desde ese día y Rocío ha decidido publicar por primera vez una fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 786 mil seguidores, en la que deja ver el resultado de su aumento de pecho.

Luciendo un espectacular vestido verde, Flores mostraba por primera vez el resultado de su intervención, aunque no es así como quedará finalmente, ya que hasta dentro de unos meses no se podrá ver cómo ha quedado definitivamente. Se le puede ver muy feliz y contenta con este cambio que tanto tiempo llevaba deseando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, al borde del suicidio por no estar con sus hijos

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz acaba en prisión mientras Mügjan se marcha a Estados Unidos