in

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz acaba en prisión mientras Mügjan se marcha a Estados Unidos

Hünkar es incapaz de hacer entrar en razón a Demir, su crueldad no parece tener límites. A la par, Fekeli lleva a Züleyha hasta el rancho. Fekeli explica a Behice lo sucedido y la tía de Müjgan no puede creer lo que Demir está haciendo con su esposa.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 10 de febrero

Hünkar es incapaz de hacer entrar en razón a Demir, su crueldad no parece tener límites. A la par, Fekeli lleva a Züleyha hasta el rancho. Fekeli explica a Behice lo sucedido y la tía de Müjgan no puede creer lo que Demir está haciendo con su esposa.

Entretanto, los problemas crecen para Yilmaz cuando es detenido en Estambul junto a los hombres que estaban colaborando con él en la búsqueda de Müjgan y Kerem Ali. Serán acusados de robo.

Por otro lado, Fadik ha quedado con Rasid, parece ilusionada y así lo advierte Saniye, pero el empleado de Hatip no llega, tendrá que permanecer en los establos toda la noche debido a los últimos robos y el joven se lamenta de no haber podido acudir a su cita con Fadik. Lo que no puede imaginarse es que Hatip está trazando un plan para mantenerse alejado de las sospechas de la fiscal respecto al asesinato de Çengaver.

Más tarde, Züleyha, que permanece en el rancho, explica a Behice y Fekeli lo que en realidad sucedió en la cabaña con Yilmaz. Müjgan confundió todo y la cinta que difundió ha arruinado su vida. Fekeli pide paciencia a Züleyha, la verdad saldrá a la luz y recuperará a sus hijos. “No le tengas miedo a nadie, tampoco a Demir Yaman, yo estoy de tu parte”, dice Fekeli a Züleyha.

En la mansión, Hünkar recibe la visita de sus amigas, que informarán a la señora de que Züleyha trató de prenderse fuego en plena calle, no sin antes dejar claro que era inocente, que no hizo nada malo y que dejaría que el cielo castigara a Demir Yaman. Hünkar pide a sus amigas que bajen la voz, pero Demir lo ha escuchado todo, también que Fekeli llegó a tiempo de evitar una tragedia. Fuera de sí, Demir llega hasta el rancho de Fekeli pistola en mano, dispuesto a todo. Hünkar ha seguido su coche, ¿conseguirá frenar esta vez a su hijo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rocío Flores muestra el resultado de su aumento de pecho

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan regresa y Züleyha decide matar a Demir