in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan regresa y Züleyha decide matar a Demir

Yilmaz y los compañeros del taller que habían sido detenidos serán puestos en libertad inmediatamente, todo ha sido un grave error. Yilmaz se dirige rápidamente a seguir buscando a su hijo y da con una prima de Müjgan que le confirma que se ha marchado a Estados Unidos.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 11 de febrero

Yilmaz y los compañeros del taller que habían sido detenidos serán puestos en libertad inmediatamente, todo ha sido un grave error. Yilmaz se dirige rápidamente a seguir buscando a su hijo y da con una prima de Müjgan que le confirma que se ha marchado a Estados Unidos. Yilmaz está destrozado, como también lo está Züleyha en Adana, pese a los cuidados y atenciones que recibe en el rancho de Fekeli.

Poco después, Müjgan llama por teléfono al rancho de Fekeli para informar a su tía de que todo está preparado para su viaje a Estados Unidos. Behice parece incapaz de convencer a su sobrina de que regrese, ¿lo hará cuando descubra que Züleyha está viviendo en el rancho?

Entretanto, Demir interrumpe una reunión en la Cámara de la Industria que preside Hatip para poner en conocimiento de los presentes su intención de vender sus acciones de la fábrica de petróleo, ya que, tras lo sucedido, quiere deshacer su vinculación con Yilmaz lo antes posible. Hatip, que no ha perdido la esperanza de hacer negocios y llevarse una jugosa comisión, informará a sus amigos empresarios de que Demir Yaman ha puesto a la venta sus acciones en la fábrica.

Por otro lado, mientras Sermin cuenta a Sabahattin todo lo sucedido entre Züleyha y Demir, así como el intento de suicidio de la joven y cómo Fekeli la acogió en su casa, Züleyha llama por teléfono a la mansión y habla con Hünkar, necesita saber cómo están sus hijos.

Adnan se pone al teléfono, Züleyha ha podido al menos escuchar su voz antes de que Demir descubra lo que su madre está haciendo y cuelgue el teléfono. “Estos niños son huérfanos”, dice Demir a Hünkar con la mayor frialdad. Yilmaz ha llegado en ese momento al rancho y ha sido testigo del dolor de Züleyha. Ambos comparten todo lo acontecido en sus vidas y cómo han llegado a sufrir de este modo, alejados de sus hijos. “Soñábamos con tener un paraíso juntos y ahora tenemos un infierno”, dice Yilmaz.

El caos está a punto de desatarse de nuevo. Züleyha se ha marchado y se ha llevado un arma además del coche de Fekeli. Yilmaz y Fekeli salen del rancho con rapidez en su busca, deben impedir que vuelva a intentar suicidarse, sin embargo, no es eso lo que pretende esta vez… Züleyha llega hasta la mansión y apunta con la pistola a Demir en presencia de Hünkar y Sabahattin, está dispuesta a todo. “Vas a morir en este momento sin poder despedirte de tu hija”, dice Züleyha a Demir. ¿Será capaz de disparar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz acaba en prisión mientras Mügjan se marcha a Estados Unidos

69

Premios Goya 2022: Todos los looks de la alfombra roja