in

Soraya Arnelas cancela su boda con su novio Miguel Ángel

La cantante se ha visto obligada a cancelar la boda con su pareja Miguel Ángel que estaba prevista para el próximo 21 de septiembre de 2021 porque quieren una gran celebración con familiares y amigos sin ningún tipo de restricción. Soraya Arnelas ha presentado su propia firma de ropa junto a su pareja, Miguel Ángel, y su hija, Manuela.

Tras unos meses muy duros para el mundo de la música debido a la pandemia, Soraya Arnelas se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional junto a su pareja, Miguel Ángel, y su hija, Manuela, para lanzar su propia firma de ropa, ‘Chochete’.

Según explica la cantante, el nombre de la firma surgió de la jerga andaluza con la que ellos están muy familiarizados por lo que le restan mayor importancia a la polémica surgida por la elección de ese nombre para su firma de moda.

Soraya se encuentra muy feliz en el terreno personal aunque ha confesado que se ha visto obligada a cancelar su boda que estaba prevista para el próximo 21 de septiembre. La cantante cree que la mejor opción es posponerla para más adelante cuando la pandemia esté más controlada.

Ella y su pareja querían una gran celebración con familiares y amigos sin ningún tipo de restricción de aforo, distancias y mascarillas. «Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias, a mí me gustaría y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones y vamos a esperar. Hemos esperado 8 años, podemos esperar un par de años más», ha confesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esmeralda Moya anuncia que está esperando a su segundo hijo

Esmeralda Moya anuncia que está esperando a su segundo hijo

Rafael Amargo, tras quedar el libertad con medidas cautelares: "Soy un tío al que le gusta la fiesta"

Rafael Amargo, tras quedar el libertad con medidas cautelares: «Soy un tío al que le gusta la fiesta»