in

Esmeralda Moya anuncia que está esperando a su segundo hijo

Esmeralda Moya está embarazada. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales. La actriz ya es madre de Bastian, fruto de su anterior relación con Carlos García.

Esmeralda Moya vuelve a estar embarazada. La actriz lo ha compartido con todos sus seguidores a través de unas imágenes en las que posa con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando su tripita de embarazada.

«Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime y Esmeralda. Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel. Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda la gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera», este ha sido el mensaje que ha compartido la actriz en redes sociales.

De esta manera, la actriz ha dejado claro a través redes sociales que está locamente feliz, a la par que enamorada de su pareja, y lo cierto es que solamente hay que ver la cara de felicidad que tiene para entender el momento tan especial que está pasando la actriz.

La actriz de 35 años se casó en 2012 con Carlos García, con quien tuvo a su primer hijo. Sin embargo, decidieron romper la relación y ahora la joven está junto a Jaime, con quien parece haber encontrado la felicidad. ¡Felicidades a los futuros padres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fernando Tejero se escondía debajo de la máscara del Monstruo en 'Mask Singer'

Fernando Tejero se escondía debajo de la máscara del Monstruo en ‘Mask Singer’

Soraya Arnelas cancela su boda con su novio Miguel Ángel

Soraya Arnelas cancela su boda con su novio Miguel Ángel