in

Fernando Tejero se escondía debajo de la máscara del Monstruo en ‘Mask Singer’

Fernando Tejero ha sido el nuevo expulsado de ‘Mask Singer’. El actor era quien se escondía tras Monstruo, tal y como ya predijo Malú, que en esta gala fue sustituida por Vanesa Martín. Era uno de los nombres más sonados en redes para la identidad de su máscara.

La quinta gala de ‘Mask Singer’ dejó al descubierto la identidad de Monstruo. El actor Fernando Tejero (‘La que se avecina’) era el famoso que se encontraba debajo de la máscara. Una gran sorpresa para los invesigadores.

Fernando Tejero se escondía debajo de la máscara del Monstruo en 'Mask Singer'

Malú ya había descubierto en la tercera gala que Tejero era la persona que se escondía tras la máscara de Monstruo, aunque en esta gala la cantante no puedo estar presente en el programa por tener que permanecer en reposo por una hernia discal, así que fue sustituida por Vanesa Martín.

Fernando  aseguró que le gusta mucho cantar, pero que ha sufrido tras el disfraz: «No sabéis lo que es ir metido aquí, es como un ataúd». Y asegura que le ha dado mucha rabia irse tan pronto: «Esperaba haber sido finalista y haber cantado más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

Esmeralda Moya anuncia que está esperando a su segundo hijo

Esmeralda Moya anuncia que está esperando a su segundo hijo