in

Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ por la muerte repentina de su hermana

La presentadora ha tenido que abandonar su puesto de trabajo cuando se enteró, en directo, de la muerte de su hermana de manera repentina de un infarto.

Esta mañana Sussana Griso ha tenido que abandonar su puesto de trabajo. La presentadora de ‘Espejo Público’ se enteraba en directo de la muerte de su hermana de manera repentina de un infarto.

La presentadora se ausentaba de forma inesperada de su puesto de trabajo sin que el programa diese una explicación. Según publica LOC, Sussana habría recibido la noticia de la inesperada muerte de su hermana.

Según indica el citado medio, el equipo habría informado a Griso minutos antes de abandonar el programa. Tras la marcha de la presentadora, el programa ha continuado con su ritmo habitual pero después de varios minutos contaron lo sucedido.

«Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta el programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de forma repentina de un infarto», ha explicado Gonzalo Pons. «Mandamos a sus allegados, seres queridos un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte este programa».

Ana Rosa Quintana ha querido transmitir su pésame y cariño a su compañera, y antes de terminar su programa desde la competencia ha anunciando la noticia enviándole un mensaje de ánimo y fuerza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así ha sido el reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Así ha sido el reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’

Mila Ximénez explota contra Belén Esteban: "Desconfía de mí"

Mila Ximénez explota contra Belén Esteban: «Desconfía de mí»