Tamara Gorro está viviendo su cumpleaños más complicado. Gorro ha confesado que se encuentra «muy baja de fuerzas» y sin muchas ganas de celebrar nada después de su ruptura con el ex futbolista Ezequiel Garay.
Sin embargo, parece que Ezequiel no tiene pensando dejarle sola en este día tan especial y es que, aunque hace poco anunciaron su separación, no ha dudado en pasar junto a ella su cumpleaños haciéndole una sorpresa muy bonita.
«Me he levantado y me ha dicho ‘ven que tengo una sorpresa'», ha confesado visiblemente emocionada y reconociendo que su ex pareja no le había dado tiempo ni para ducharse. Al parecer, el ex futbolista ha decidido llevarle a una residencia canina para recoger a una nueva mascota.
Tamara Gorro ha comenzado su cumpleaños dando un paso muy importante ampliando su familia. Un momento muy especial donde no ha dudado en tirar de su característico humor. «Me ha dicho que era una sorpresa para mí, pero me parece que más bien es para él que está deseando ver al perro», ha reconocido.
Sin embargo, todavía no podrán llevárselo a casa y es que ahora tiene que pasar unos días en el centro mientras lo adiestran. «La sorpresa era que tuviese una clase de adiestramiento con él», ha reconocido a la salida.
Además, ha aprovechado la ocasión para darle normalidad a que estén pasando este día juntos pese a haber anunciado su separación. «Ya le dije que si no me acompañaba ya sí que firmábamos el divorcio», ha aclarado.