in

Toñi Moreno confiesa que está enamorada

La presentadora de ‘MyHyV’ ha derretido a todos sus seguidores confesando que está enamorada, y no solo de la vida. Toñi no ha querido desvelar la identidad de la persona que la hace tan feliz.

Toñi Moreno está muy enamorada. Así lo ha confesado ella misma a través de las ‘stories’ de Instagram cuando uno de sus seguidores le han preguntando directamente. Ella ha decidido mojarse y no evitar esta pregunta que tanto le hacen en las entrevistas.

La presentadora ha dejado bien claro que está enamorada y no lo esconde. Lo que no ha querido desvelar es la identidad de la persona que la hace tan feliz. Ahora entendemos esa sonrisa que tiene desde hace alguna semanas.

«¿Estás enamorada? Y no vale decir de la vida?», le preguntaban, y ella, entre risas, lo ha soltado: «A mi también me da mucho coraje cuando responden eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas. Sí, sí lo estoy», ha confesado.

Pero esa no ha sido la única pregunta que Toñi ha querido contestar a sus seguidores. También ha hablado de la importancia de votar en las Eleciones Generales, qué serie está viendo o si tiene algún proyecto nuevo. Otra de las preguntas era «Toñi, ¿me quieres?» y la respuesta ha sido: «Más que a mi vida». ¿Le habrá preguntado la persona de la que está enamorada la presentadora?dice que está enamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El modelo Tales Cotta muere durante un desfile de la Semana de la Moda de Brasil

El modelo Tales Cotta muere durante un desfile de la Semana de la Moda de Brasil

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja estalla contra Carlos Lozano: «No vales ni un duro»