in

Úrsula Corberó impacta con su original peinado en la alfombra roja

La actriz Úrsula Corberó nos ha dejado a todos impactados con el look que eligió para la alfombra roja de la última temporada de ‘La casa de papel’ y que sigue sin ninguna duda la estela original que tanto la caracteriza.

El próximo 3 de diciembre se estrena la última temporada de ‘La Casa de Papel’, la que pondrá punto y final a una de las series de más éxito del mundo. Sus protagonistas, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre muchos otros, no quisieron perderse la alfombra roja del evento que han celebrado en Madrid.

Y sin duda, una de las personas que más ha sorprendido ha sido la actriz Ursula Corberó que interpreta a Tokio, que nos ha dejado a todos impactados con el look que había elegido para la ocasión y que sigue sin ninguna duda la estela original que tanto la caracteriza.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo de color negro y lleno de aberturas en los costados, que resultaba de lo más llamativo y que se llevó todas las miradas de los allí presentes.

La clave ha sido sin duda el peinado, que se compone de dos particiones, efecto mojado y dos moños acompañados de dos mechones de flequillo a modo de ‘baby hair’ rizados sobre la frente. Y en cuanto al maquillaje, ha apostado por el delineado de ojos difuminado y la waterline en negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance de ‘Tierra Amarga: Yilmaz confiesa a Müjgan el gran secreto de Züleyha

15

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Victoria Federica y muchas invitadas más celebran la Navidad en el Teatro Real